20 Viajes en solitario en 2020: Viajé solo durante el COVID-19

Video: 20 Viajes en solitario en 2020: Viajé solo durante el COVID-19

Video: Nunca hagas esto en el AEROPUERTO ❌❌❌ #aeropuerto #viaje 2024, Mayo
Anonim
Mujer joven turista con máscara médica

Estamos celebrando la alegría de viajar solo. Permítanos inspirar su próxima aventura con características sobre por qué 2021 es el mejor año para un viaje en solitario y cómo viajar solo puede tener ventajas increíbles. Luego, lea las características personales de escritores que han atravesado el mundo solos, desde caminatas por el sendero de los Apalaches hasta montar en montañas rusas y encontrarse a sí mismos mientras descubren nuevos lugares. Ya sea que haya hecho un viaje solo o lo esté considerando, descubra por qué un viaje para uno debería estar en su lista de deseos.

En un año en el que "distanciamiento social" y "seis pies de distancia" se convirtieron en algunas de nuestras frases más utilizadas, parece que viajar solo fue una de las únicas formas de curar la pasión por los viajes y al mismo tiempo seguir las pautas de los CDC. Teníamos mucha curiosidad sobre cómo se veía viajar solo en medio de una pandemia, así que preguntamos directamente a nuestros lectores: ¿Alguno de ustedes hizo un viaje solo el año pasado? ¿Y cómo fue?

¡Resulta que sí! Después de enviar una encuesta a nuestros lectores a través de nuestro boletín diario, a nuestros compañeros de trabajo en Dotdash y compartirla en nuestras historias personales de Instagram, recibimos más de 60 respuestas de personas que habían viajado solas, o quizás con un compañero peludo, en el últimoaño.

Algunas personas habían planeado su viaje a principios de 2020, justo antes de que "COVID-19" se convirtiera en una palabra familiar, y el mundo tal como lo conocíamos comenzó a cerrarse. Otros necesitaban un descanso de la realidad después de perder su trabajo o familiares debido a la pandemia mundial. Incluso algunos viajeros intrépidos emprendieron viajes por carretera a través del país para conocer a un nuevo miembro de la familia. Si bien la mayoría se quedó en el estado, algunos surcaron los cielos y se fueron al extranjero.

Desde anécdotas divertidas hasta cuentos conmovedores e inspiradores, sigue leyendo para conocer 20 historias de experiencias de viajes en solitario en 2020. Las respuestas se han editado por su extensión y claridad.

Ala, 41, Connecticut

Hice un viaje por carretera solo desde Connecticut hasta Maine y el Parque Nacional Acadia. En el momento de mi viaje, había estado confinado durante más de seis meses. Tenía muchas ganas de salir y estar de nuevo en la carretera. Les conté a mis amigos cercanos sobre el viaje por cuestiones de seguridad. Aunque este no fue mi primer viaje en solitario, fue la primera vez que hice un viaje de senderismo solo. Pasé una noche en Portland en el camino de ida y de vuelta y me alojé en un motel en Bar Harbor mientras estaba en Acadia. También diría que este fue un viaje de degustación de rollos de langosta y avistamiento de faros, porque wheninmaine. También fui testigo de un increíble amanecer en Cadillac Mountain y un atardecer en Bass Harbor Head Lighthouse. La caminata fue desafiante a veces, pero la vista fue gratificante. Un día, estaba lloviendo a cántaros durante mi caminata, pero la experiencia valió la pena.

Wat Xieng Thong (Templo de la Ciudad Dorada) en Luang Prabang, Laos. XiengEl templo de Thong es uno de los más importantes de los monasterios de Laos

Acebo, 64, San Diego, California

Empecé el viaje en Myanmar con mi hija. Tenía que volver a casa por trabajo, así que continué solo hasta Luang Prabang, Laos. Llegué allí el 17 de marzo de 2020. Justo cuando las noticias sobre la pandemia se afianzaron y el mundo comenzó a cerrarse.

Mientras la gente huía a sus países de origen, acepté la f alta de multitudes y pude ver y hacer aún más de lo que esperaba. Pude visitar los sitios y restaurantes sin multitudes ni esperas. Disfruto aprendiendo la historia de una región desde la perspectiva de un local, así que durante dos días tuve un guía que me llevó a una caminata de día completo en la jungla y a los destinos turísticos históricos. La guía fue arreglada previamente a través de mi agencia de viajes en San Diego.

Me alojé en el Sofitel Luang Prabang, ¡fue maravilloso! Sabiendo que estaba solo, el personal me vigilaba para asegurarse de que estaba a salvo y siempre regresaba de mis aventuras. Hicieron todo lo posible para que me sintiera como en casa y me cuidaran.

El único problema que tuve fue conseguir un vuelo de regreso a EE. UU. cuando cancelaron mi vuelo original. Debido a la repentina escalada de la pandemia, no pude comunicarme con las aerolíneas para que me reprogramaran. Estar en espera durante horas en Laos no era una opción: tenía que hacer que mi hija, de vuelta en los EE. UU., se pusiera en contacto con las aerolíneas en mi nombre. Le tomó casi ocho horas en espera antes de comunicarse con un agente y poder reprogramar mi vuelo. La lección que aprendí aquí es siempre tener un contacto en su país de origen que pueda participarayuda si es necesario.

Fui la última persona en abandonar el hotel después de esperar para tomar un vuelo de regreso a los EE. UU. El personal nunca me hizo sentir que era una carga y honró todas mis actividades prepagas. Me proporcionaron máscaras y desinfectante para manos antes de irme al aeropuerto. Me sentí muy seguro y protegido del virus mientras estaba en Asia, lo cual no era el caso cuando regresé a los EE. UU.

Viajar solo durante la pandemia fue en realidad una experiencia increíble. Me encantó la flexibilidad que me dio y el tiempo para apreciar los sitios a mi propio ritmo. El momento y la capacidad de tener la ciudad para mí solo fue una experiencia única en la vida. Estoy seguro de que esta fue solo la primera de mis vacaciones en solitario.

National Geographic Orion, Canal Lemaire, Antártida

Alex, 63, Calgary, Canadá

Tuve la suerte de hacer todos mis viajes en febrero de 2020 antes de que el mundo cerrara. Fui a la Antártida y lo combiné con viajes a Argentina y Colombia. La parte de la Antártida fue con Lindblad en un barco de expedición de National Geographic, y fue una experiencia increíble. Me alojé en hoteles boutique en Buenos Aires y Cartagena y en una maravillosa estancia a un par de horas de Buenos Aires.

Debido al COVID-19, Lindblad nos interrogó antes de que comenzara el viaje y nuevamente a bordo por el médico del barco antes de salir del puerto de Ushuaia. Pero las preguntas se centraron en los viajes a China y el contacto con personas que habían estado en China. Una vez que estuvimos a bordo, no tuvimos contacto con nadie fuera del barco (aparte de los pingüinos) durante 10 días. Tuvimosplaneó enviar correo y algunas biopsias de ballenas asesinas tomadas por un par de investigadores de ballenas en la estación de investigación de EE. UU. en McMurdo, pero la gente de la estación dijo que no querían que nadie del barco viniera a la estación. Así que la entrega se hizo en el agua mediante una transferencia de uno de nuestros Zodiacs a uno de los suyos.

Era un viaje de lista de deseos y uno que iba a hacer con mi esposa. Desafortunadamente, ella falleció un año antes, así que sentí que estaba haciendo esto por los dos. Habíamos viajado mucho en los años posteriores al diagnóstico de cáncer, por lo que fue muy difícil no tener a mi compañero de viaje conmigo en este viaje. Definitivamente estaba conmigo en espíritu.

Madeline, San Diego, California

Estuve desempleado y me sentí obligado a ayudar a cambiar los escaños del Senado en Georgia. Tenía algo de dinero en mis ahorros y un caballero muy amable, a quien conocí en San Diego en una pequeña reunión por la victoria de Biden/Harris, amablemente me ofreció la casa de su familia en Augusta de forma gratuita. No había viajado durante la pandemia de COVID-19, por lo que me preocupaba mucho subirme a un avión e incluso ir a un aeropuerto, pero sabía que tenía que hacer este viaje histórico.

Ofrecí mi tiempo, toqué 1000 puertas y tuve conversaciones significativas sobre el racismo sistémico, el derecho al voto, la democracia y la importancia de votar. Nunca olvidaré mi viaje a Georgia y la amabilidad que me mostraron. Fui a diversos vecindarios, predominantemente en comunidades de color, y me sentí bienvenido y recibí muchos "Benditos sean" por decidir venir a Georgia desde San Diego. Cadael voto importa! Los negros, los jóvenes, los ancianos, los pobres y los marginados: ¡sus votos importan y quería asegurarme de que usaran su voto como su voz!

South Beach en Miami con arena blanca, mar turquesa claro y cielo azul,

Micha, 43, Nueva York, Nueva York

Tenía créditos de viaje porque todos mis planes de 2020 se cancelaron debido al COVID-19. Decidí en el último minuto hacer algo para mi cumpleaños e ir a Miami. Suelo viajar en grupo y me encanta la vida nocturna, pero debido al COVID-19 no quería viajar con mi equipo. Necesitaba el tiempo a solas. Había perdido a mi querida abuela, posiblemente por el COVID-19, y había estado esperando durante meses su certificado de defunción. Tuve amigos que murieron y las relaciones terminaron. lo estaba pasando Sin mencionar que antes de que llegara Rona, perdí a mi madre, a mi abuela paterna, a mi tía, a mi cuñado y a unos tres amigos cercanos.

Casi cancelo. Conocí a algunas personas que viajaron y estaban bien, así que básicamente me convencí. Hasta que llegó la hora de partir para mi tren. Fui a fines de septiembre y, aunque no era la multitud normal, era una multitud. NYC ha establecido pautas, y Miami parecía un lugar libre para todos. Y esta chica fiestera estaba traumatizada. Pero mi lema es pase lo que pase, me lo pasaré bien. Y lo hice.

Ginebra, 52, Nueva York, Nueva York

Comenzó como un viaje de novia a Las Vegas, pero cuando llegó el COVID-19 y comenzaron las restricciones, a todos les pareció mejor cancelar sus reservas. Me quedé con el mío, esperando lo mejor. Por elvez que llegué a la fecha de mi viaje y aterricé en mi destino, los efectos del cierre fueron evidentes.

Pasé la mayor parte del tiempo en mi habitación de hotel, mirando los dos comerciales que se transmitían constantemente sobre lavarse las manos y evitar el contacto. Salí, pero todos los negocios habían cerrado. Tenía la esperanza de ver un espectáculo, pero también fue cancelado. Caminé por las calles áridas de Las Vegas, conocidas como "The Strip", pero era más como "Soy leyenda".

Le había contado a mi familia sobre mi viaje (viajaba a un tiempo compartido propiedad de mi tía) y se dieron cuenta de que iría a pesar de las cancelaciones de mis amigos y me desearon lo mejor. Mi familia sabe que nunca me alejo de ninguna oportunidad de viaje. Volé solo unas pocas semanas después del 11 de septiembre. Fui uno de los últimos en dejar Ft. Lauderdale cuando el huracán George casi arrasó con mi complejo de tiempo compartido y la playa circundante. Completé mi viaje de cumpleaños número 50 en México después de desgarrarme los cuatro músculos de la rodilla derecha. Respeto el retroceso natural ocasional y proporciono un optimismo algo cauteloso frente a la adversidad. Y sí, compartí fotos en Facebook de mi increíble vista del Strip desde mi habitación de hotel.

Karen, 52, San Luis, Misuri

Fui a una pequeña cabaña a través de Getaway con mi perro más joven. No v. Sin distracciones. Pasa tiempo al aire libre haciendo senderismo, sentado junto a la fogata, leyendo y disfrutando de estar lejos de todo. La pequeña cabaña era simple pero tenía todo lo que necesitaba y nada que no. Fue perfecto y no veo la hora de volver a ir.

Storm King Art Center, Mountainville, Nueva York,

Kelly, 38, Nueva York, Nueva York

Quería explorar otras partes del estado de Nueva York por las que he pasado cientos de veces, pero nunca tuve tiempo de ir allí. Debido a COVID-19, me quedaron algunos días de vacaciones adicionales en octubre, así que me tomé un tiempo libre. Le dije a algunas personas: me encanta viajar sola, pero como mujer soltera, creo que es importante compartir con al menos una persona dónde estarás por razones de seguridad. Nunca se sabe.

Pasé cinco días y cuatro noches en Beacon, Nueva York, una adorable ciudad hipster en el río Hudson. Fui de excursión por las cercanías de Cold Spring, comí en varios deliciosos restaurantes y cafeterías, fui a tres cervecerías, visité el museo de arte Dia Beacon, fui a Benmarl Winery (un lugar hermoso incluso en un día lluvioso) y terminé mi estadía con una visita al Storm King Art Center, un lugar que me moría por visitar durante años.

El estado de Nueva York era en realidad un poco menos restrictivo en comparación con la ciudad de Nueva York. El comedor interior estaba abierto a una mayor capacidad: de hecho, pude sentarme en un bar por primera vez desde marzo de 2020. También creo que COVID-19 afectó mi política de alquiler de Airbnb: tuve que comprometerme a una estadía de cuatro noches cuando normalmente Habría planeado quedarme un fin de semana.

Al final, me alegro de haber tenido tiempo extra porque me sorprendió gratamente todo lo que había para hacer en Beacon, y no diría que las restricciones de COVID-19 dañaron mi viaje. De hecho, me encanta el hecho de que había una capacidad limitada en Dia y Storm King para evitar las multitudes. ¿Podemos seguireso para siempre?

Atardecer en el Monte Moran, Snake River, Tetons, Oxbow Bend, principios de otoño

Dana, 26, Washington, DC

Mi hermano y su esposa viven en el sur de California y tuvieron su primer hijo durante el verano. ¡Me moría por conocer a mi sobrino! Tenía algunas semanas libres entre trabajos y siempre soñé con viajar de mochilero por Europa durante un mes. Esa no era una opción con COVID-19, por supuesto, así que me dirigí a algunos parques nacionales de EE. UU. Planeaba volar a Lake Tahoe y embarcarme en un viaje por carretera socialmente distante de dos semanas a través de Yosemite, Sierra Nevada, el Parque Nacional Sequoia y terminar en el sur de California.

Pero esto fue en septiembre, y la costa oeste estaba en llamas, y el estado de California más o menos cerrado. Cuando f altaban 48 horas para que saliera mi vuelo, replanifiqué y desvié todo el viaje para conducir hacia el este a través de Nevada, Utah, Wyoming y Colorado, y fue épico. Vi árboles de álamo temblón amarillo brillante en el Parque Nacional Great Basin. Vi cientos de bisontes en Yellowstone. Apreté los frenos para evitar chocar con un alce que cruzaba la carretera en el Bosque Nacional Wasatch. Vi la puesta de sol en Grand Tetons después de una increíble caminata de 12 millas. Acampé y dormí en mi auto y cociné la mayor parte de mi comida para evitar a la gente. Ver a mi sobrino, este era el trato.

El gran final de mi viaje fue en Vail, Colorado, donde me reuní con mi hermano después de no verlo durante 10 meses debido a la pandemia, ¡y finalmente pude conocer a mi sobrino de dos meses! Ver a la familia y caminar todos los días hizo que manejar 2, 700 millas SOvale la pena.

Erika, 48, Atlanta, Georgia

Todos los años, para mi cumpleaños, vamos a esquiar, pero si no podemos, mi esposo me deja en el aeropuerto para una escapada de fin de semana. No sé adónde voy hasta que llego al aeropuerto, así que empaco súper ligero. Recogiendo lo que necesito mientras hay parte de mi regalo de cumpleaños. Este año me envió a Filadelfia a pasar el fin de semana. Fue grandioso. Dormí, vi Netflix, compré y comí en todos los restaurantes vegetarianos a los que pude entrar en Filadelfia.

Rob, 35, Dallas, Texas

Me despidieron de mi trabajo debido al COVID-19 y necesitaba un descanso del mundo real. Volé a Portland, Oregón, luego alquilé un auto y conduje hasta la costa de Oregón. Acampé en varios campamentos diferentes y preparé mi cena cada noche bajo el cielo nocturno con un fuego en la playa. Me encantó probar los mercados locales de pescado fresco y ostras. Era muy necesario. Me encantaba caminar por senderos increíbles en Oregón y realmente pude ver la belleza de Estados Unidos.

Vista aérea de la plaza principal y la catedral de Zagreb, Croacia

Anónimo

Tengo dolores de abstinencia si no puedo viajar a Europa cada año. Así que me fui a Croacia, concretamente a Zagreb y Split. Fui allí porque permitían turistas estadounidenses. Tuve que tener una prueba negativa dentro de dos días. Zagreb fue increíblemente sentido común sobre las restricciones de COVID-19. Croacia no estaba tan arriba en mi lista entonces, pero lo está ahora. Me encantó y planeo regresar y explorar más, pero no se lo dije a nadie, quiero mantenerlo en secreto.

Amanecer, 38, Tallahassee, Florida

Después de mudarme a Florida unHace unos años, todavía hay muchos lugares que aún tenía que explorar. Con los viajes internacionales descartados, pensé que un viaje cerca de casa para conocer una nueva ciudad sería un gran plan. San Agustín está a solo unas horas de distancia y parecía una buena opción para un viaje de fin de semana largo.

Me alojé en un Airbnb con check-in y check-out sin contacto a unos 15 minutos de la ciudad. Podría haberme quedado en la ciudad, pero quería estar en el agua. El lugar donde me quedé tenía unas vistas increíbles desde un balcón y el dormitorio; estaba escondido en el bosque y era muy silencioso, perfecto para recargar energías después de una larga semana de trabajo. Valió la pena conducir hasta el centro histórico de la ciudad. En la ciudad, exploré todos los sitios históricos, hice algunas compras y visité museos. Traté de estar lo más seguro posible: siempre elegí asientos al aire libre en los restaurantes, y la mayoría de los sitios históricos estaban al aire libre.

Una mujer tomando una foto del puente Golden Gate cerca del atardecer

Carolina, 36, Iowa

Pasé cinco meses atrapado en los EE. UU. debido a COVID después de que se suponía que debía mudarme a Australia por mi trabajo, y mi gato murió.

¡Así que tomé el tren Amtrak California Zephyr de Iowa a San Francisco! Nunca hubiera pensado en ese tipo de viaje, pero debido a COVID, no quería volar. Amtrak tenía límites de capacidad del 50 por ciento en ese momento, pero mi tren solo estaba reservado en un 30 por ciento. Fue fantástico: obtuve un Roomette, así que tenía mi propio espacio, podía acostarme a dormir durante las dos noches que estuve en el tren, todas mis comidas estaban incluidas y el paisaje era INCREÍBLE en Colorado, Utah,Nevada y el norte de California. La mejor parte fue que no hay nada de qué preocuparse una vez que estás en el tren, ¡simplemente descansa, relájate y disfruta del viaje! viajelento.

Pasé dos días y medio en San Francisco. Los hoteles en California estaban al 25 por ciento de su capacidad, así que me quedé en el Hyatt cerca de Fisherman's Wharf. Acabo de pedir Doordash en SF para la cena y comí en un patio, socialmente distanciado, para el almuerzo. Hice un recorrido por la ciudad el primer día que incluyó un viaje a través del puente Golden Gate a Sausalito y hasta Muir Woods para caminar entre las secoyas. La compañía de viajes necesitaba tanto negocios que me dieron un tour privado por el precio de un viaje en grupo. El segundo día, deambulé por Fisherman's Wharf, alquilé una bicicleta y atravesé el Golden Gate Park hasta Ocean Beach.

La habitación privada en el tren, los límites de capacidad y los requisitos de máscara en general me hicieron sentir lo suficientemente cómodo para hacer el viaje. Mis expectativas no eran muy buenas para un viaje durante el COVID-19, pero me sorprendió gratamente y lo he recomendado a muchas personas.

Danielle, 29, Filadelfia, Pensilvania

Vivo en Filadelfia, que tiene una de las tasas más altas del país. Vivo solo en un apartamento pequeño, tengo familiares de alto riesgo con los que no podía arriesgarme a quedarme, era soltero y la mayoría de mis amigos han estado tomando precauciones, por lo que estaba muy solo y deprimido por estar solo todo el tiempo.

En el momento de mi viaje, estaba trabajando como voluntario en Indiana durante un mes en un albergue cuando mi puesto terminó antes de tiempo. Como no necesitaba estar en casa hasta dentro de un mes, aproveché y viuna parte de los EE. UU. en la que nunca había estado. Fui al noroeste de Tennessee, luego bajé a Chattanooga, Red River Gorge en Kentucky (dos veces), Louisville y el Parque Nacional Mammoth Cave. También cuidé tres caballos y dos perros en una granja en Kentucky y pasé algunas noches en Indianápolis y Morgantown, WV.

Elegí lugares que tenían caminatas y actividades al aire libre decentes. Aparte de Indianápolis, evité las grandes ciudades. También me quedé en áreas con bajas tasas de COVID-19 y estaba listo para cambiar de destino si los casos aumentaban en el área en la que estaba. estancia en habitaciones privadas en albergues en Indianápolis y Red River Gorge). Tuve mucho tiempo conduciendo y caminando para divertirme y reflexionar sobre lo que sigue para mí, ya que he estado en una encrucijada.

No quiero ser egoísta y darle el virus a alguien por ser imprudente, así que estaba un poco indeciso sobre mi aventura. Decidí tomar precauciones muy amplias: no fui a restaurantes o bares en su mayor parte, me preparé solo para cargar gasolina, me entregaron comestibles, usé botellas de desinfectante, etc. Me mantuve activo y estaba mucho más saludable de lo que estaba. Habría estado solo en mi apartamento. Tampoco me dio COVID-19. No me arrepiento.

Compartí parte de mi viaje en las redes sociales, ya que soy un agente de viajes independiente y quiero que la gente sepa que es posible viajar durante el COVID-19 de manera responsable. Vi a un amigo en Indianápolis, pero me pareció irrespetuoso e irresponsable mencionar eso. Le conté a algunos amigos y familiares acerca de miviaje, pero viajar es un tema delicado (comprensiblemente) para muchos en este momento, así que traté de no presumir al respecto ni publicar demasiado en línea. Algunas personas han hecho comentarios, pero la mayoría de la gente fue relativamente positiva sobre mi viaje.

Zach, 36, Reno, Nevada

Fui a Escalante, Utah, para recorrer nuevos senderos y visitar tesoros no descubiertos (para mí) en uno de los monumentos más grandes de la nación. Caminé hasta la Catedral Dorada y me maravillé con este oasis en el desierto, un lugar acertadamente titulado para adorar la soledad y la majestuosidad de la naturaleza. Tomé a mi perro, Max, y caminé alrededor de los cañones de la autopista 12 sobre Calf Creek Falls, además de salir a un mirador del río Escalante. Recorrí más caminos y senderos, pero algunas cosas solo serán memorables para mí.

Visité con seguridad a un amigo en Escalante, pero no compartí mi viaje en las redes sociales. Tuve que decirle a mi empleador que obtuviera la aprobación para el tiempo libre, y se lo dije a la gente después del hecho, pero no fue algo que transmití en ese momento. Usé máscaras según se requería y me distancié cuando fue necesario; de lo contrario, no sentí que ninguna parte de mi viaje presentara un riesgo para los demás.

La madre osa negra busca a sus cachorros mientras camina por el sendero Wonderland dentro del Parque Nacional Monte Rainier

Lori, 57, Massachusetts

A la edad de 56 años, después de que mi matrimonio de 26 años terminó en divorcio, descubrí mi amor por acampar, caminar y los parques nacionales y estatales.

Con mi contrato de arrendamiento en Bellingham, Washington, hasta el 30 de septiembre, dejé el estado para regresar a Massachusetts. Debido a que la pandemia me impedía ver gente (y quería evitar el clima invernal en Massachusetts), decidí tomarme seis meses para conducir a campo traviesa y ¡fue increíble!

Era nuevo en el senderismo y caminé en el Parque Nacional Crater Lake, Lake Tahoe, Parque Nacional Joshua Tree, Zion, Gran Cañón. y muchos parques estatales. Un comienzo increíble del viaje fue ver a una mamá oso y sus dos cachorros mientras caminaban por el Parque Nacional Mount Rainier. Por mi cuenta y por primera vez, no hice ninguna reserva con más de cinco días de anticipación. También, por primera vez, fui a acampar en auto y tienda de campaña, y me quedé en increíbles campamentos junto al mar y en Redwood Forests.

Soy una persona al aire libre y rara vez me interesan las tiendas, los restaurantes, los museos y los lugares cerrados en general. Afuera era el lugar más seguro para estar y me encantaba.

Anónimo, años 70, Indiana

Tenía programado volar a Colorado en abril para ver a mi nuevo nieto, pero el COVID-19 explotó y cerró nuestro mundo.

En agosto pasado, hice el viaje de dos días y 1500 millas de Indiana a Colorado para finalmente ver a mi nieto y, por supuesto, a sus padres. He hecho este viaje muchas veces con familiares o mi perro, pero en 2020 estaba totalmente solo.

Debido al COVID-19, no sabía cuántos hoteles, gasolineras, áreas de descanso y restaurantes estarían abiertos. En el pasado, conducía hasta que estaba listo para pasar la noche, pero para evitar sorpresas desagradables, hice una reserva en un motel en el oeste de Oklahoma.

La pandemia limitó mi actividad en el viaje por carretera. no pasé tiempo buscandoen las tiendas para turistas como solía hacer. Tuve mucho cuidado en mi habitación de hotel, limpiando los lugares que estaría tocando. Tomé mi propia almohada para usarla en el hotel y por la mañana la puse en una bolsa de lavandería para lavarla antes de volver a usarla. Por lo general, en el camino, tomo un desayuno temprano en la mañana en el restaurante del hotel, pero esa no era una opción. Proporcionaron café y pasteles de desayuno envueltos previamente, que no eran apetecibles.

Pero cuando llegué a Colorado, estaba feliz de pasar mi tiempo conociendo a mi nieto.

Horizonte de Seattle y aguja espacial

Wendy, 53 Tennessee

He sido enfermera de la UCIN durante 32 años, así que me escapé, por así decirlo, principalmente para escapar del entorno hospitalario.

Mi primer vuelo me llevó de Memphis a San Francisco. Me quedé algunas noches en San Francisco. Mi aventura favorita fue un recorrido en sidecar reservado con anticipación por la ciudad. ¡Fue fantástico! Desde allí, volé a Palm Springs para ver a mi sobrino (que es enfermero de la UCI). Después de un par de días con él, volé a Seattle por cinco noches (¡Pike Place Market es mi favorito!). También reservé un tour aéreo de Kenmore del Monte Rainier y otras cadenas montañosas. El piloto inclinó las alas cuando dimos la vuelta a la cima. ¡También reservé una vuelta nocturna de dos horas en el salón Space Needle con bebidas y aperitivos! No pude entrar al partido de los Seahawks debido al COVID-19, pero tenía una vista panorámica del estadio desde la Space Needle giratoria.

Teresa, 62 años, Saratoga Springs, Nueva York

Con las áreas locales comenzando a reabrir, necesitaba escapar. yo tambien queria llamar la atenciona mi “propio patio trasero”. Escribir historias sobre viajes transmite amor a los lugares que me rodean, y creo que eso es importante, especialmente ahora.

Viajé a un pueblo a unas dos horas de mí. Me alojé en una hermosa posada histórica y deambulé por las cascadas de la zona. Respirar el aire fresco y poder mantener la distancia social fue un gran alivio. Hice un recorrido privado por un museo que no estaba abierto y disfruté de un increíble espacio de arte al aire libre. Estaba nervioso, sin duda, pero también impresionado con todas las medidas de seguridad tomadas en todos los lugares a los que viajé esos pocos días.