Video: Este rancho solo para adultos en Montana es uno de los lugares más relajantes en los que me he alojado

Video: Esos cambios de actitud repentinos 😂 #jcandsondra #humor #gringa 2024, Abril
Anonim
La Casa Redonda Verde O

Paseos a caballo, rodeos de ganado, pesca con mosca y más carne de la que podía manejar. Eso es lo que esperaba de unas vacaciones en un rancho, ya que había estado en dos diferentes en Wyoming y Montana en años anteriores. Esta vez, sin embargo, me dirigía a un nuevo rancho de lujo solo para adultos, y me esperaba algunas sorpresas.

Mi esposo y yo dejamos a nuestro hijo de 5 años con sus abuelos y volamos a Missoula para una escapada de tres noches este verano. Un miembro del personal de Green O estaba esperando en el área de reclamo de equipaje y subimos a su lujosa SUV Lexus para el viaje de 45 minutos hasta el resort.

The Green O es en realidad un hotel íntimo y privado dentro del resort más grande de Paws Up, en la pequeña ciudad de Greenough, Montana. Y aunque Paws Up es bastante lujoso, definitivamente está orientado a la familia, y compartir comidas y actividades con niños es un hecho. Pero tan pronto como ingresa a la puerta de entrada que separa el Green O del resto del complejo, una tranquila calma se filtra en el automóvil. Un denso bosque de altos pinos y alerces se eleva por encima, con solo 12 estructuras arquitectónicas notables llamadas "hauses" repartidas entre ellas.

El dormitorio Green O
El salón Green O
El baño Green O

Hay cuatro modelos de haus de un dormitorio para elegir: Tree Haus, Green Haus, Round Haus y Light Haus. Habíamos reservado un Round Haus curvilíneo, que cuenta con una amplia terraza al aire libre con un jacuzzi privado y una chimenea interior/exterior, una elegante cocina ecológica y un baño enorme con cabezal de ducha doble y una bañera profunda respaldada por ventanas altísimas que dan al exterior. sobre el bosque. El elegante diseño inspirado en el bosque es moderno y acogedor, con toques de lujo como lujosa ropa de cama de lino, toallas waffles japonesas Imabari, obras de arte personalizadas y muebles a medida.

Cuando nos acomodamos en nuestra casa, disfruté del silencio. Agarramos algunos de los refrigerios gourmet que se instalaron en el mostrador de la cocina y fuimos a nuestro porche para probar el columpio de madera y sumergir los dedos de los pies en el jacuzzi. Un venado que estaba a unos metros se nos quedó mirando; una ardilla pasó corriendo.

Las mañanas traían un atisbo de luz que se filtraba a través de los árboles y la niebla, proyectando hermosas sombras en las paredes y la colcha. En batas y pantuflas, nos dirigimos a la cubierta con la entrega del día de las deliciosas creaciones de la pastelera Krystle Swenson, nominada al Premio James Beard, y un termo de café que estaba esperando en nuestro porche.

Aunque era tentador aislarnos en nuestra casa, queríamos disfrutar de algunas de las experiencias de rancho que se ofrecen, que se realizan a través del resort más grande de Paws Up. Tienen una gran lista de actividades que ofrecen de todo, desde rodeos de ganado a caballo hasta rafting en aguas bravas, pero en un esfuerzo por mantener el ambiente solo para adultos tanto como sea posible,optó solo por excursiones privadas (las grupales se combinan con Paws Up y los niños pueden estar presentes).

Paseos a caballo en The Green O

Una mañana, hicimos un paseo a caballo privado y guiado que nos llevó a través de parte de los 37 000 acres de Paws Up, con impresionantes vistas de prados abiertos y bosques frondosos. Estaba maravillosamente tranquilo, salvo por una suave brisa que susurraba las hojas.

Sin embargo, estaba muy emocionado por nuestro viaje privado de pesca con mosca a lo largo del río Blackfoot. Había ido a pescar con mosca una vez antes de esto, de pie en la orilla de un río, y me encantaba la soledad. Esta vez, manejamos unas pocas millas, con un gran bote de pesca inflable a cuestas. Nuestro guía nos contó sobre su lugar favorito para cargar en el río y se emocionó al descubrir que no había otros vehículos estacionados en el pequeño estacionamiento.

Pesca con mosca en el río Blackfoot con Paws Up

La pesca con mosca es una de las actividades más relajantes que he experimentado. Estás tan concentrado en la tarea de lanzar a mano y volver a lanzar la línea correctamente, estar atento a cualquier posible mordisco de los peces y tambalearte en el momento preciso, que todo lo demás se desmorona. Y la belleza natural circundante y la serenidad de deslizarse por el río se combinan para hacer que todo el esfuerzo sea extremadamente pacífico. Pensé en cómo mi hijo se habría aburrido hasta las lágrimas después de unos 10 minutos y disfruté aún más de la experiencia.

También disfrutamos de un tratamiento de masaje para parejas en Spa Town, el magnífico spa interior/exterior del complejo. Aquí, los tratamientos se realizan dentro de carpas privadas,con aletas que se abren a un campo cubierto de rocío salpicado de flores silvestres.

bistec y huevos en el green o
Postre en The Green O
Cena en The Green O

En el corazón de Green O se encuentra Social Haus, y es donde disfrutamos de algunas de las comidas más emocionantes y deliciosas de Montana. El pequeño edificio tiene un porche con asientos alrededor de algunas fogatas, mientras que en el interior hay un acogedor bar y ventanas del piso al techo. En el centro de la habitación hay una enorme chimenea circular rodeada de unas pocas mesas con vistas a los árboles del exterior y la cocina abierta detrás de la barra. Debido a que solo hay 12 alojamientos, el restaurante nunca está abarrotado y todos obtienen el mejor asiento de la casa, porque todos son excelentes. El desayuno y el almuerzo son a la carta, con opciones como yogur de manzanilla forrajera con panal de abeja, bayas, pistacho y flores comestibles; el bistec y los huevos mejor cocinados que jamás hayas visto; un sándwich Reuben de tubérculos; y tacos de short rib con salsa macha.

Por la noche, nos obsequiaron con extravagantes cenas de 10 platos. El chef ejecutivo Brandon Cunningham utiliza la generosidad local y las técnicas de cocina con fuego vivo para crear platos eclécticos e inventivos como el caviar de pescado blanco de Montana con papas fritas caseras; una versión china de la carne de búfalo local hecha con tirabeques, rábano daikon y salsa XO; y un sensacional flan de colinabo con manzana verde en escabeche y eneldo servido dentro de un colinabo ahuecado para una presentación magnífica.

En nuestro últimonoche, pedimos nuestro postre en el patio, alrededor de una de las fogatas. Vimos la puesta de sol lentamente mientras sumergíamos nuestras cucharas en un flan cremoso de mantequilla marrón cubierto con avellanas crujientes y trozos de chocolate negro. Oímos el suave ulular de un búho y vimos un cervatillo moteado que se paseaba entre los árboles, seguido por su madre. Era el único niño en millas.

Casas a partir de $2, 069 por noche.